Preguntas frecuentes


¿Puedo devolver un producto?

¡Sí! Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para solicitar la devolución.

¿Cómo debo proceder para devolver un pedido?

Deberá cumplimentar el formulario de contacto para poder ejercer su derecho de resolución gratuita, comunicando su decisión de resolver el contrato de compra mediante una declaración escrita en la que conste de forma inequívoca esta intención.

¿Quién correrá con los gastos relacionados con la resolución del contrato?

La devolución del producto y el coste de envío correrán a cargo del cliente, que se descontarán/descontarán del importe a reembolsar.

¿Qué cantidad tendré que soportar al rescindir el contrato?

Para devoluciones con origen en Portugal continental, tendrás que correr con los gastos de embalaje del producto, si ya no dispones del embalaje que recibiste, así como los gastos de transporte, cuyo valor es de 5,90 €.

Para las devoluciones con origen en la isla de Madeira y el Archipiélago de las Azores, usted deberá hacerse cargo de los gastos de embalaje del producto, si ya no dispone del embalaje que recibió, así como de los gastos de transporte, cuyo valor varía en función del peso y del mismo. dimensión (peso volumétrico).

Para devoluciones con origen en el extranjero, tendrás que correr con los gastos de embalaje del producto, si ya no dispones del embalaje que recibiste, así como los gastos de transporte, cuyo valor varía en función del peso y tamaño (peso volumétrico). Puede haber un costo extra por esta colección.

¿Cómo se procesa la devolución?

Si el envío tiene origen en Portugal, tras la recepción y autorización de su solicitud de devolución, se le enviará, por correo electrónico, una etiqueta con una fecha de caducidad de 15 días, que deberá imprimir y pegar en el embalaje de devolución para su entrega en uno de las Oficinas de Correos del CTT. Empaquétalo lo mejor que puedas y recuerda que el producto debe permanecer intacto y en su embalaje original.

Si el envío tiene origen en el extranjero, tras la recepción y autorización de su solicitud de devolución, se solicitará la recogida en la dirección indicada por el cliente. En este caso será el mensajero quien llevará la etiqueta de envío y el cliente simplemente deberá entregar el artículo en la fecha indicada. Empaquétalo lo mejor que puedas y recuerda que el producto debe permanecer intacto y en su embalaje original.

En todas las situaciones anteriores, el cliente podrá optar por enviar los artículos a devolver a la dirección indicada en la autorización de desistimiento, eligiendo un transportista o método de envío distinto al proporcionado por Brincatoys.

¿Cuál es el importe a reembolsar al cliente en caso de devolución?

La devolución del importe al cliente será siempre por el valor del artículo devuelto, deduciendo los costes inherentes a la devolución del producto, cuando estos hayan corrido a cargo de Brincatoys. El vendedor (BRINCATOYS) no admitirá/reembolsará el importe pagado por el cliente por el envío de su pedido original. En caso de devolución, el coste de envío correrá a cargo del cliente.

El importe a devolver siempre tiene en cuenta las posibles promociones o descuentos aplicados al pedido.

Para una mejor aclaración de las condiciones para el ejercicio del derecho a la Libre Resolución del Contrato deberá consultar el punto 12 y siguientes de las Condiciones Generales.

Formulario de devolución