Tarjeta de regalo


¿Se puede utilizar una tarjeta regalo más de una vez?

Sí, siempre que tengas saldo en la tarjeta podrás utilizar la tarjeta regalo.

¿Puedo utilizar más de una tarjeta regalo en una compra?

Sí. Un cliente puede utilizar más de una tarjeta de regalo durante el proceso de pago.

¿Se puede utilizar una tarjeta de regalo para comprar una tarjeta de regalo?

No, no puedes utilizar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo.

¿Se puede utilizar una tarjeta de regalo para pagar el envío y los impuestos?

Sí, las tarjetas de regalo se aplican al total del pedido final, que incluye envío e impuestos.

¿Se pueden utilizar tarjetas de regalo junto con un código de descuento?

Sí, las tarjetas regalo son una forma de pago.

¿Las tarjetas regalo tienen fecha de vencimiento?

No, las tarjetas de regalo son válidas hasta agotar el saldo respectivo.

Pedidos


¿Necesito estar registrado para realizar una compra?

Puedes realizar una compra sin crear una cuenta, pero al hacerlo como invitado perderás el acceso a algunos beneficios exclusivos para usuarios registrados.

¿A partir de qué importe puedo disfrutar del envío gratis?

Podrás beneficiarte de envíos completamente gratuitos para pedidos por valor igual o superior a 69,99€ a Portugal continental utilizando la modalidad de envío CTT Expresso (3 días laborables).

También podrás beneficiarte del envío gratuito para otros métodos de envío (punto de recogida DPD y CTT Expresso - 2 días laborables) para pedidos por valor igual o superior a 89,99 € y con destino a Portugal continental.

¿Tienes stock de todos los artículos que tienes?

Como el stock de nuestra web está siempre actualizado, sólo se permiten vender artículos con stock. Sin embargo, puede producirse una venta simultánea del mismo artículo en la tienda física y en la tienda online, lo que provocará un desabastecimiento, imposibilitando el envío posterior del artículo pedido online.

¿Cómo sé que mi pedido se realizó correctamente?

Luego de realizar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles del pedido, incluyendo una descripción de los artículos adquiridos, el método de pago, nombre, dirección de envío y facturación respectiva.

¿Cómo funciona Click & Collect?

Para cualquier pedido que realices en la tienda online de Brincatoys, podrás optar por recogerlo en nuestra tienda física, en el horario comercial respectivo (de lunes a domingo). Estará disponible para su recogida en un plazo estimado de 2 horas después del pago online y de la recepción de un correo electrónico confirmando la disponibilidad para su recogida. El pedido podrá ser recogido por el comprador identificado en el pedido, o por la persona que éste indique, pudiendo también solicitarse el número de pedido en el momento de la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido si aún no ha sido procesado/enviado. Si tu pedido ya ha sido completado, debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Podrás hacerlo a través de correo electrónico o teléfono, identificando siempre el número de pedido.

Envíos


Cuando será enviado mi pedido?

Todos los pedidos con destino a Portugal continental, pagados antes de las 12 horas, se enviarán el mismo día laborable.

¿Hacen envíos para recogida?

Lamentablemente, no realizamos entregas por cobrar, sin embargo, ofrecemos una variedad de opciones de pago y entrega que se adaptan a sus necesidades.

¿Es posible recoger mi pedido en un punto de recogida?

¡Sí! Para brindar mayor comodidad a nuestros clientes, tenemos una colaboración con DPD, que le permite recoger su pedido en uno de los distintos puntos de entrega en Portugal continental.

¿Hacen envíos al extranjero?

Sí, además de Portugal, enviamos a:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia,
  • España (peninsular)
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Países Bajos
  • Polonia
  • República Checa
  • Suecia

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviado tu pedido, recibirás, vía correo electrónico, una notificación sobre su estado con un código de seguimiento que podrás utilizar para este fin.

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de destino del pedido?

Para entregas realizadas en Portugal, se dejará una indicación en su buzón de que se intentó la entrega. Incluso es posible que reciba una llamada telefónica para concertar la entrega. Si no es posible la entrega en la dirección de destino, se enviará a un correo CTT hasta su devolución a Brincatoys.

¿Qué debo hacer si mi pedido está en mal estado?

Si observa que el paquete que le entregan tiene daños evidentes, no deberá aceptar el pedido, justificando los motivos y los daños que observe en el albarán de entrega del transportista. También deberás comunicarnos lo ocurrido, para que podamos tomar las medidas necesarias para reenviar el pedido.

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en Brincatoys?

El cliente tiene derecho a resolver el contrato en un plazo máximo de 30 días consecutivos a contar desde el día siguiente a aquel en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquiera la posesión física de la mercancía o del último bien en el caso de entrega separada de bienes pertenecientes a un solo pedido, sin necesidad de justificación o indicación del motivo.

Pagos


¿Qué métodos de pago se aceptan en su tienda online?

Brincatoys acepta los siguientes métodos de pago:

MB Way – pago sencillo, utilizando “MB WAY” en su teléfono móvil (solo disponible para clientes de bancos portugueses con la aplicación MB WAY instalada). Esta forma de pago se realiza a través de Eupago – Instituição de PayPal, Lda.

Multibanco – “Pago de Servicios”, con entidad, referencia y monto, en cualquier cajero Multibanco o a través de tu servicio de home banking. Tienes 24 horas para realizar el pago. Pasado este plazo y si el pedido no ha sido pagado, éste quedará automáticamente cancelado. Esta forma de pago se realiza a través de Eupago – Instituição de PayPal, Lda.

Apple Pay: Apple Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Apple, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y efectivo. Se llama billetera digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o efectivo físico. Cuando paga en la tienda, ni Apple ni su dispositivo envían su número de tarjeta al comerciante.

Google Pay: Google Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Android, iOS, Google Chrome y WearOS, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y efectivo. Se llama billetera digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o efectivo físico. Cuando paga en la tienda, ni Google ni su dispositivo envían su número de tarjeta al comerciante.

PayPal - Si tu pedido no tiene como destino Portugal / España, puedes utilizar PayPal, simplemente teniendo que crear una cuenta en el sitio web respectivo. Este proceso no tiene costo asociado y podrás realizarlo en tan solo unos pocos pasos: Accede al sitio web de PayPal; En la esquina superior derecha de la página, elija la opción "Crear cuenta".

Tarjeta de crédito/débito : después de completar la solicitud de pedido, al seleccionar pagar con tarjeta de crédito se le dirigirá a un sitio web seguro donde deberá confirmar sus datos de pago. Si no completa este proceso, su pedido no ingresará a nuestro sistema como pagado.

Transferencia bancaria : realice su pago mediante transferencia bancaria o depósito directo en nuestra cuenta. Indique el número de pedido como referencia para la transferencia o ingreso. El pedido sólo se enviará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta. Después de completar el pedido, dispone de 48 horas para realizar el pago enviando el comprobante al correo electrónico geral@brincatoys.pt. Si no realiza el pago dentro del plazo previsto, el pedido se cancela automáticamente.

Tarjeta regalo - En la web de Brincatoys puedes pagar con una Tarjeta Regalo comprada en la tienda online (puedes utilizar más de 1 tarjeta por pedido).

También ofrecemos algunos métodos de pago internacionales populares como iDEAL y Bancontact .

Algunos de estos métodos de pago sólo estarán disponibles en las tiendas online cuyos países donde los clientes realicen sus compras tengan disponible este método de pago.

¿Es posible realizar un pago MB Way con un número diferente al que aparece en los detalles de envío?

¡Sí! Para ello, simplemente seleccione la opción MB Way y luego ingrese el número que desea utilizar para realizar el pago en los detalles de facturación del respectivo pedido.

Vivo en el extranjero, pero quiero realizar una compra para entrega en Portugal (u otro país). ¿Es posible?

¡Sí! Si vives en el extranjero, pero quieres enviar un pedido a una dirección en Portugal o a uno de los muchos destinos europeos a los que enviamos pedidos, simplemente sigue el proceso normal de compra, eligiendo la dirección de entrega. La factura se le enviará por correo electrónico.

Programa de devolución de dinero


¿Qué es el programa de devolución de dinero?

El Programa Cashback consiste en un mecanismo de “créditos” que permite a los compradores recuperar una cantidad del importe total gastado. Para beneficiarse de este programa, simplemente regístrese. Después de realizar una compra, simplemente espere a que se acredite en su cuenta de cliente. Para obtener más información, consulte la página del Programa Cashback.

¿Cómo puedo utilizar el crédito que tengo acumulado?

El usufructo podrá realizarse en el carrito de la compra, durante la realización de su pedido, eligiendo todo o parte de los créditos acumulados.

¿Cuánto crédito puedo recibir al realizar una compra en su tienda online?

Al realizar un pedido con nosotros, te beneficiarás de un 4% de descuento sobre el precio de los productos en todas las compras realizadas. El reembolso se calcula excluyendo impuestos y gastos de envío (si los hubiera). A este valor se suman otros beneficios que podrán otorgarte créditos para deducir en futuras compras.

¿Es posible recibir crédito sin ser cliente registrado?

Si no eres cliente registrado, no podrás acumular cashback y, en consecuencia, aprovechar los créditos.

¿Dónde recibo crédito por realizar una compra en línea?

El crédito estará disponible en la cuenta asociada al cliente registrado, es decir, en la sección "Cashback" del área de clientes. El importe del crédito resultante de su última compra en nuestra tienda online estará disponible después del pago del pedido y se revertirá en caso de cancelación o devolución.