Resolución alternativa de disputas de consumo

Al ser este Sitio una tienda de venta online, en cumplimiento del artículo 18 de la Ley 144/2015, se informa al consumidor que para la resolución alternativa de litigios deberá ponerse en contacto con nuestra empresa a través del correo electrónico geral@brincatoys.pt, entidad competente para Resolución Alternativa de Disputas de Consumo (ADR), en el área de domicilio del consumidor, o utilizar la Plataforma Europea de Resolución de Disputas en Línea, disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr .

Entidades Competentes para la Resolución Alternativa de Disputas de Consumo:

1. CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo, Teléfono (+351)213847484; Correo electrónico: cniacc@unl.pt

2. CIMAAL - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Controversias de Consumo en el Algarve, Teléfono (+351)289823135; Correo electrónico: cimaal@mail.telepac.pt

3. Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor del Distrito de Coimbra Teléfono (+351)239821690/289 Correo electrónico: geral@centrodearbitragemdecoimbra.com

4. Centro de Arbitraje de Conflictos del Consumidor de Lisboa, Teléfono (+351)218807000/218807030 Correo electrónico: juridico@centroarbitragemlisboa.pt; director@centroarbitragemlisboa.pt

5. Centro de Información al Consumidor y Arbitraje de Oporto Teléfono (+351)225508349/225029791; Correo electrónico: cicap@mail.telepac.pt

6. Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor/Tribunal de Arbitraje de Vale do Ave, Teléfono (+351)253422410; Correo electrónico:triave@gmail.com

7. Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Tribunal Arbitral del Consumo), Teléfono (+351)253617604; Correo electrónico: geral@ciab.pt

8. Centro de Arbitraje de Controversias del Consumidor de la Región Autónoma de Madeira, Dirección: Rua Direita, 27 - 1º Andar, 9050-405 Funchal; Correo electrónico:centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt

Para obtener más información, consulte el Portal del consumidor en www.consumidor.pt