Tarjeta de regalo


Una tarjeta de regalo se puede utilizar más de una vez

Sí, siempre que tengas saldo en tu tarjeta podrás utilizar la tarjeta regalo.

¿Puedo usar más de una tarjeta de regalo en una compra?

Sí, un cliente puede utilizar más de una tarjeta de regalo durante el proceso de pago.

Se puede utilizar una tarjeta de regalo para comprar una tarjeta de regalo

No, no puedes usar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo.

Se puede utilizar una tarjeta de regalo para pagar el envío y los impuestos

Sí, las tarjetas de regalo se aplican al total del pedido final, que incluye envío e impuestos.

Las tarjetas de regalo se pueden utilizar junto con un código de descuento

Sí, las tarjetas de regalo son una forma de pago.

Las tarjetas regalo tienen fecha de vencimiento

No, las tarjetas de regalo son válidas hasta agotar el saldo respectivo.

Órdenes


Debes estar registrado para realizar una compra

Puedes realizar una compra sin crear una cuenta, pero si lo haces como invitado perderás el acceso a algunos beneficios exclusivos para usuarios registrados.

¿A partir de qué valor puedo beneficiarme del envío gratuito?

Podrás beneficiarte de envíos completamente gratuitos para pedidos por valor igual o superior a 69,99€ a Portugal continental y utilizando la modalidad de envío CTT Expresso (3 días laborables).

También podrás beneficiarte de envíos sin coste para otras modalidades de envío ( Punto de recogida DPD y CTT Expresso - 2 días laborables) para pedidos por valor igual o superior a 89,99€ y con destino a Portugal continental.

Tienen stock de todos los artículos que tienen

Como el stock de nuestra web está siempre actualizado, sólo se permiten vender artículos con stock. Sin embargo, puede haber una venta simultánea del mismo artículo en la tienda física y en la tienda online, lo que provocará un desabastecimiento, imposibilitando el envío posterior del artículo pedido online.

¿Cómo sé que mi pedido se realizó correctamente?

Luego de realizar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles del pedido, incluyendo una descripción de los artículos adquiridos, el método de pago, nombre, dirección de envío y facturación respectiva.

Cómo funciona Click & Collect

Para cualquier pedido que realices en la tienda online de Brincatoys, podrás optar por recogerlo en nuestra tienda física, en el horario comercial respectivo (de lunes a domingo). Estará disponible para su recogida en un plazo estimado de 2 horas después del pago online y de la recepción de un correo electrónico confirmando la disponibilidad para su recogida. El pedido podrá ser recogido por el comprador identificado en el pedido, o por la persona que éste indique, pudiendo también solicitarse el número de pedido en el momento de la entrega.

¿Puedo cancelar mi pedido

Puede cancelar su pedido si aún no ha sido procesado/enviado. Si tu pedido ya ha sido completado, debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Podrás hacerlo vía correo electrónico o chat en vivo, identificando siempre el número de pedido.

Envíos


¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos con destino a Portugal continental, pagados antes de las 12 del mediodía, se enviarán el mismo día laborable.

Se envían para recogida

Lamentablemente, no realizamos entregas por cobrar, sin embargo, ofrecemos una variedad de opciones de pago y entrega para satisfacer sus necesidades.

¿Es posible recoger mi pedido en un punto de recogida

¡Sí! Para brindar mayor comodidad a nuestros clientes, tenemos una colaboración con DPD, que le permite recoger su pedido en uno de los distintos puntos de entrega en Portugal continental.

Realizan envíos al extranjero

Sí, además de Portugal, enviamos a:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia,
  • España (peninsular)
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Países Bajos
  • Polonia
  • República Checa
  • Suecia

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviado su pedido, recibirá, por correo electrónico, una notificación sobre su estado con un código de seguimiento que podrá utilizar para este fin.

¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de destino del pedido?

Para entregas realizadas en Portugal se dejará una indicación en su buzón de que se intentó la entrega. Incluso es posible que reciba una llamada telefónica para concertar la entrega. Si no es posible realizar la entrega en la dirección de destino, se enviará a un correo CTT hasta su devolución a Brincatoys.

¿Qué debo hacer si mi pedido está en mal estado?

Si observa que el paquete que le entregan tiene daños evidentes, no deberá aceptar el pedido, justificando los motivos y los daños que observe en el recibo de entrega del transportista. También deberás comunicarnos lo sucedido, para que podamos tomar las medidas necesarias para reenviar el pedido.

¿Cuál es el plazo para devolver productos comprados en Brincatoys?

El cliente tiene derecho a resolver el contrato en un plazo máximo de 30 días a contar desde el día siguiente a aquel en que el cliente o un tercero indicado por él, distinto del transportista, adquiera la posesión física de la mercancía o del último bien en el caso de entrega separada de bienes relacionados con un solo pedido, sin necesidad de justificación o indicación del motivo.

Pagos


Qué métodos de pago se aceptan en tu tienda online

Brincatoys acepta los siguientes métodos de pago:

MB Way – pago simple, utilizando “MB WAY” en su teléfono celular (solo disponible para clientes de bancos portugueses con la aplicación MB WAY instalada). Esta forma de pago se realiza a través de Eupago – Instituição de PayPal, Lda.

Multibanco – “Pago por Servicios”, con entidad, referencia y monto, en cualquier cajero automático o a través de su home banking servicio. Tienes 24 horas para realizar el pago. Pasado este plazo y si el pedido no ha sido pagado, éste quedará automáticamente cancelado. Esta forma de pago se realiza a través de Eupago – Instituição de PayPal, Lda.

Apple Pay - Apple Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Apple, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y efectivo. Se llama billetera digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o efectivo físico. Cuando paga en la tienda, ni Apple ni su dispositivo envían su número de tarjeta al comerciante.

Google Pay - Google Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Android, iOS, Google Chrome y WearOS, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y efectivo. Se llama billetera digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o efectivo físico. Al pagar en una tienda, ni Google ni tu dispositivo envían el número de tarjeta al comerciante.

PayPal - Si tu pedido no tiene como destino Portugal/España, puedes utilizar PayPal, solo debiendo crear una cuenta en el sitio web respectivo. Este proceso no tiene costo asociado y podrás realizarlo en tan solo unos pocos pasos: Accede al sitio web de PayPal; En la esquina superior derecha de la página, elija la opción "Crear cuenta".

Tarjeta de crédito/débito : después de completar la solicitud de pedido, al seleccionar pagar con tarjeta de crédito se le dirigirá a un sitio web seguro donde deberá confirmar sus datos de pago. Si no completa este proceso, su pedido no ingresará a nuestro sistema como pagado.

Transferencia bancaria : realice su pago mediante transferencia bancaria o depósito directo en nuestra cuenta. Indique el número de pedido como referencia para la transferencia o ingreso. El pedido sólo se enviará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta. Después de completar el pedido, tienes 48 horas para realizar el pago enviando el comprobante al correo electrónico geral@brincatoys.pt. Si no realiza el pago en el plazo previsto, el pedido se cancela automáticamente.

Tarjeta regalo - En la web de Brincatoys puedes pagar con una Tarjeta Regalo comprada en la tienda online (tú puede usar más de 1 tarjeta por pedido).

También ofrecemos algunos métodos de pago internacionales populares como iDEALBancontact.

Algunos de estos métodos de pago solo estarán disponibles en las tiendas online cuyos países donde los clientes realicen compras tengan disponible este método de pago.

Es posible realizar un pago MB Way con un número diferente al que se muestra en los detalles de envío

¡Sí! Para hacer esto, simplemente seleccione la opción MB Way y luego ingrese el número que desea utilizar para realizar el pago en los detalles de facturación del pedido respectivo.

Vivo en el extranjero, pero quiero realizar una compra para entrega en Portugal (u otro país). ¿Es posible?

¡Sí! Si vives en el extranjero, pero quieres enviar un pedido a una dirección en Portugal o a uno de los muchos destinos europeos a los que enviamos pedidos, simplemente sigue el proceso normal de compra, eligiendo la dirección de entrega. La factura se le enviará por correo electrónico.

Programa de devolución de dinero


¿Qué es el programa de devolución de dinero?

El Programa Cashback consiste en un mecanismo de “créditos” que permite al comprador recuperar una cantidad del importe total gastado. Para beneficiarse de este programa, simplemente regístrese. Después de realizar una compra, simplemente espere a que se acredite en su cuenta de cliente. Para obtener más información, consulte la página del Programa de reembolso.

¿Cómo puedo utilizar el crédito que tengo acumulado?

El usufructo se puede realizar en el carrito de la compra, durante la realización de su pedido, eligiendo todo o parte de los créditos acumulados.

¿Cuánto crédito puedo recibir al realizar una compra en tu tienda online

Al realizar un pedido con nosotros, te beneficiarás de un 4% sobre el precio de los productos en todas las compras realizadas. El reembolso se calcula excluyendo impuestos y gastos de envío (si los hubiera). A este valor se suman otros beneficios que podrán otorgarte créditos para descontar en futuras compras.

Es posible recibir crédito sin ser cliente registrado

Si no eres cliente registrado, no podrás acumular cashback y, en consecuencia, aprovechar los créditos.

¿Dónde recibo crédito por realizar una compra en línea?

El crédito estará disponible en la cuenta asociada al cliente registrado, es decir, en la sección "Cashback" del área de clientes. El importe del crédito resultante de su última compra en nuestra tienda online estará disponible después del pago del pedido y se revertirá en caso de cancelación o devolución.