Tarjeta regalo


¿Se puede utilizar una tarjeta regalo más de una vez?

Sí, siempre que tenga saldo en la tarjeta podrá utilizar la tarjeta regalo.

¿Puedo utilizar más de una tarjeta regalo para una misma compra?

Sí. Un cliente puede utilizar más de una tarjeta regalo al finalizar una compra.

¿Se puede utilizar una tarjeta regalo para comprar otra tarjeta regalo?

No, no se puede utilizar una tarjeta regalo para comprar otra tarjeta regalo.

¿Se puede utilizar una tarjeta regalo para pagar los gastos de envío y los impuestos?

Sí, las tarjetas regalo se aplican al total final del pedido, que incluye gastos de envío e impuestos.

¿Se pueden utilizar las tarjetas regalo junto con un código de descuento?

Sí, las tarjetas regalo son una forma de pago.

¿Caducan las tarjetas regalo?

No, las tarjetas regalo son válidas hasta que se agota su saldo.

Cómo hacer un pedido


¿Necesito estar registrado para realizar una compra?

Puede realizar una compra sin crear una cuenta, pero si lo hace como invitado, perderá el acceso a algunas ventajas exclusivas para usuarios registrados.

¿A partir de qué valor puedo disfrutar de gastos de envío gratuitos?

Puede beneficiarse de gastos de envío totalmente gratuitos en pedidos por valor de 69,99 euros o más a Portugal continental utilizando el método de envío CTT Expresso (3 días laborables).

También puede beneficiarse de envío gratuito para los demás métodos de envío (recogida en Ponto DPD y CTT Expresso - 2 días laborables) para pedidos por valor de 89,99 euros o más a Portugal continental.

¿Tienen existencias de todos los artículos?

Como las existencias de nuestra página web están siempre actualizadas, sólo permitimos la venta de artículos en stock. No obstante, es posible que se produzca una venta simultánea del mismo artículo en la tienda física y en la tienda en línea, lo que provocará una ruptura de existencias que imposibilitará el envío del artículo pedido en línea.

¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, le enviamos un correo electrónico con todos los detalles del mismo, incluida una descripción de los artículos adquiridos, la forma de pago, el nombre, la dirección de envío y la factura.

¿Cómo funciona Click & Collect?

Con cualquier pedido que realice en la tienda online de Brincatoys, puede optar por recogerlo en nuestra tienda física, durante el horario comercial correspondiente (de lunes a domingo). El pedido estará disponible para su recogida en un plazo estimado de 2 horas tras el pago en línea y la recepción de un correo electrónico confirmando la disponibilidad para la recogida. El pedido podrá ser recogido por el comprador identificado en el pedido, o por una persona indicada por éste, y también podrá solicitarse el número de pedido en el momento de la entrega.

¿Puedo anular mi pedido?

Puede cancelar su pedido si aún no ha sido procesado/enviado. Si su pedido ya ha sido finalizado, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede hacerlo por correo electrónico o por chat en directo, identificando siempre el número de pedido.

Envío


¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos a Portugal continental, pagados antes de las 12.00 horas, se enviarán el mismo día laborable.

¿Realizan envíos a cobro revertido?

Lamentablemente no realizamos envíos contra reembolso, pero ofrecemos diversas opciones de pago y entrega para satisfacer sus necesidades.

¿Puedo recoger mi paquete en un punto de recogida?

Sí, para que sea más cómodo para nuestros clientes, tenemos una asociación con DPD, que le permite recoger su pedido en uno de los diversos puntos de entrega en todo Portugal continental.

¿Realizan envíos al extranjero?

Sí, aparte de Portugal, realizamos envíos a:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España (peninsular)
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Países Bajos
  • Polonia
  • República Checa
  • Suecia

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico sobre su estado con un código de seguimiento que podrá utilizar para rastrearlo.

¿Qué ocurre si no hay nadie en la dirección a la que va el paquete?

Para las entregas realizadas en Portugal, se dejará una indicación en su buzón de que se ha intentado realizar la entrega. También es posible que reciba una llamada telefónica para concertar la entrega. Si la entrega no puede tener lugar en la dirección de destino, el paquete será enviado a una oficina de correos CTT hasta que sea devuelto a Brincatoys.

¿Qué debo hacer si mi paquete está en mal estado?

Si observa que el paquete entregado está claramente dañado, no debe aceptarlo, indicando en el albarán del transportista los motivos del daño. También debe comunicarnos lo sucedido para que podamos tomar las medidas necesarias para volver a enviar el paquete.

¿Cuál es el plazo de devolución de los productos adquiridos en Brincatoys?

El cliente tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo máximo de 30 días consecutivos a partir del día siguiente a aquel en que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquiera la posesión material de la mercancía o de la última mercancía en caso de entrega separada de mercancías relativas a un mismo pedido, sin necesidad de justificación ni indicación del motivo.

Pagos


¿Qué formas de pago se aceptan en su tienda en línea?

Brincatoys acepta las siguientes formas de pago:

Vía MB - pago simple utilizando "MB WAY" en su teléfono móvil (sólo disponible para clientes de bancos portugueses con la aplicación MB WAY instalada). Esta forma de pago se realiza a través de Eupago - Instituição de Pagamento, Lda.

CAJERO AUTOMÁTICO - "Pago de Servicios", con entidad, referencia e importe, en cualquier cajero automático o a través de su servicio de homebanking. Dispone de 24 horas para efectuar el pago. Transcurrido este plazo y si el pedido no ha sido abonado, se anulará automáticamente. Esta forma de pago se realiza a través de Eupago - Instituição de Pagamento, Lda.

Apple Pay - Apple Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Apple, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y dinero en efectivo. Se denomina monedero digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o dinero en efectivo. Cuando paga en una tienda, ni Apple ni su dispositivo envían el número de su tarjeta al comerciante.

Google Pay - Google Pay es una tecnología de pago sin contacto para dispositivos Android, iOS, Google Chrome y WearOS, una alternativa rápida y sencilla al uso de tarjetas y dinero en efectivo. Se denomina monedero digital y es una alternativa a los pagos más tradicionales con tarjetas o efectivo físico. Cuando paga en una tienda, ni Google ni su dispositivo envían el número de su tarjeta al comerciante.

PayPal - Si su pedido no tiene como destino Portugal / España, puede utilizar PayPal simplemente creando una cuenta en su página web. Este proceso es gratuito y puede realizarse en unos pocos pasos: Vaya al sitio web de PayPal; En la esquina superior derecha de la página, elija la opción "Crear cuenta".

Tarjeta de crédito / débito - Tras finalizar su pedido, si elige pagar con tarjeta de crédito será dirigido a un sitio seguro donde deberá confirmar sus datos de pago. Si no completa este proceso, su pedido no entrará en nuestro sistema como pagado.

Transferencia bancaria - Realice su pago mediante transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta. Indique el número de pedido como referencia para la transferencia o el ingreso. El pedido sólo se enviará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta. Tras finalizar su pedido, dispone de 48 horas para realizar el pago enviando el justificante a geral@brincatoys.pt . Si no efectúa el pago en este plazo, su pedido se anulará automáticamente.

Tarjeta regalo - En el sitio web de Brincatoys puede pagar con una tarjeta regalo adquirida en la tienda en línea (puede utilizar más de 1 tarjeta por pedido).

También ofrecemos algunos métodos de pago internacionales populares como iDEALBancontact.

Algunos de estos métodos de pago sólo estarán disponibles en las tiendas en línea de los países en los que los clientes realicen sus compras.

¿Es posible realizar un pago MB Way con un número diferente al que figura en los datos de entrega?

Sí, sólo tiene que seleccionar la opción Vía MB e introducir el número que desea utilizar para realizar el pago en los datos de facturación de su pedido.

Vivo en el extranjero, pero quiero hacer una compra para entrega en Portugal (u otro país). ¿Es posible?

Sí, si vive en el extranjero pero desea enviar un pedido a una dirección en Portugal o a uno de los muchos destinos europeos a los que enviamos pedidos, sólo tiene que seguir el proceso de compra normal y elegir la dirección de entrega. La factura le será enviada por correo electrónico.

Programa de devolución de dinero


¿Qué es el programa de devolución de dinero?

El programa Cashback consiste en un mecanismo de "crédito" que permite a los compradores recuperar una cantidad del importe total gastado. Para beneficiarse de este programa, sólo tiene que registrarse. Una vez que haya realizado una compra, sólo tiene que esperar a que se le abone en su cuenta de cliente. Para más información, consulte la página del programa Cashback.

¿Cómo puedo utilizar el crédito que he acumulado?

Puede utilizarlo en la cesta de la compra al finalizar su pedido, eligiendo todo o parte del crédito que haya acumulado.

¿Cuánto crédito puedo utilizar al realizar una compra en su tienda en línea?

Cuando realice un pedido con nosotros, obtendrá un 4% de descuento sobre el precio de los productos en todas las compras. El reembolso se calcula excluyendo los impuestos y los gastos de envío (si los hubiera). Además de esta cantidad, hay otras ventajas que pueden darle créditos para descontar en futuras compras.

¿Es posible recibir el crédito sin ser cliente registrado?

Si no es un cliente registrado, no podrá acumular cashback y, por tanto, disfrutar de los créditos.

¿Dónde recibo el crédito por realizar una compra en línea?

El crédito estará disponible en la cuenta asociada al cliente registrado, concretamente en la sección "Cashback" del área de cliente. El importe del crédito de su última compra en nuestra tienda en línea se pondrá a disposición una vez que se haya pagado el pedido y se anulará en caso de cancelación o devolución.