Resolución alternativa de litigios

Dado que este sitio web es una tienda online, en cumplimiento del artículo 18 de la Ley 144/2015, se informa a los consumidores de que para la resolución alternativa de litigios deberán ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico en la dirección geral@brincatoys.ptTambién puede ponerse en contacto con el organismo de resolución alternativa de litigios (RAL) competente en la zona en la que resida, o utilizar la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea, disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Organismos competentes para la resolución alternativa de litigios:

1. CNIACC - Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo, Teléfono (+351)213847484; E-mail: cniacc@unl.pt

2. CIMAAL - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Conflictos de Consumo del Algarve, Teléfono (+351)289823135; E-mail: cimaal@mail.telepac.pt

3. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Distrito de Coimbra Teléfono (+351)239821690/289 Correo electrónico: geral@centrodearbitragemdecoimbra.com

4. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Lisboa, Teléfono (+351)218807000/218807030 Email: juridico@centroarbitragemlisboa.pt; director@centroarbitragemlisboa.pt

5. Centro de Información y Arbitraje de los Consumidores de Oporto Teléfono (+351)225508349/225029791; Correo electrónico: cicap@mail.telepac.pt

6. Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave/Tribunal Arbitral, Teléfono (+351)253422410; E-mail:triave@gmail.com

7. Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo), Teléfono (+351)253617604; E-mail: geral@ciab.pt

8. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de la Región Autónoma de Madeira, Dirección: Rua Direita, 27 - 1º Andar, 9050-405 Funchal; E-mail:centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt

Para más información consulte el Portal del Consumidor en www.consumidor.pt