Colección: Condiciones generales del Programa de Puntos Brincatoys

"El Programa de Fidelización de Clientes, en adelante denominado como "Programa de Puntos Brincatoys", es promovido y organizado por Brincadeiras ao Cubo, Comércio de Jogos e Brinquedos, Lda., con sede en Marina Plaza, Edifício Daytona Beach, Bloco 27-A, Loja 79, Vilamoura, 8125-401 Quarteira, NIF: 510204538, y está sujeto a las Condiciones Generales, en las que se definen las condiciones de funcionamiento del "Programa de Puntos Brincatoys", las cuales constituyen el presente documento, en adelante denominado como "Condiciones Generales del Programa de Puntos".

El "Programa de Puntos Brincatoys" está destinado exclusivamente a los clientes que cumplan con los requisitos establecidos en las Condiciones Generales y que se adhieran al mismo de acuerdo con lo establecido en este programa (en adelante denominado "Cliente registrado").

La adhesión al "Programa de Puntos Brincatoys" implica la aceptación íntegra y sin reservas, por parte del cliente registrado, de las presentes Condiciones Generales, comprometiéndose Brincadeiras ao Cubo, Lda., en los términos de las presentes condiciones generales.

La no aplicación por parte de Brincadeiras ao Cubo, Lda. de alguna de las presentes Condiciones Generales no implica la renuncia al derecho de exigir el cumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones.

La aplicación del "Programa de Puntos Brincatoys" está limitada a la tienda en línea en Brincatoys.pt (en adelante, "Sitio web").

El programa de Puntos Brincatoys permite acumular puntos (1 euro gastado = 4 puntos), en función de las compras del cliente registrado y proporciona la obtención de ventajas.

I. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE PUNTOS BRINCATOYS

La adhesión al Programa de Puntos Brincatoys por parte del cliente registrado se realizará a través del registro en nuestra tienda en línea, ubicada en www.brincatoys.pt, brincatoys.com o brincatoys.es, lo que otorgará al cliente el derecho de convertirse en participante del mismo, de acuerdo con las disposiciones de estas Condiciones Generales.

- A Brincatoys procesará los datos del cliente solicitados en la solicitud de adhesión, de acuerdo con las disposiciones de la Ley 58/2019 de 8 de agosto relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos, Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016) y cualquier regulación de implementación que esté en vigor o entre en vigor, establecida en estas Condiciones Generales.

c) De cualquier forma, la comunicación correcta y completa de los datos identificados como obligatorios en el "Registro de Cliente" es un requisito esencial para que el cliente registrado tenga derecho a participar en el programa de puntos Brincatoys, por lo que su no introducción o introducción incorrecta, ilegible o incompleta resultará en la no participación del Cliente Registrado en dicho programa.

d) El Cliente Registrado es responsable de mantener actualizados sus datos personales en www.brincatoys.pt, brincatoys.com y brincatoys.es. Brincatoys no se hace responsable en los casos en que el Cliente Registrado no reciba sus ofertas y/o comunicaciones debido a datos incorrectos u obsoletos.

II. PROGRAMA DE PUNTOS BRINCATOYS

a) El Programa de Puntos de Brincatoys se basa en la acumulación y canje de puntos generados a través de compras realizadas por los clientes en nuestro sitio web (brincatoys.pt; brincatoys.com o brincatoys.es.

Aunque el cliente invitado (no registrado) también acumula puntos en función de las compras realizadas, su redención solo podrá realizarse después de registrarse como cliente.

c) Los puntos se acumularán en la cuenta o perfil del cliente en el sitio web, con el objetivo de disfrutar de beneficios en las compras de productos disponibles enbrincatoys.pt; brincatoys.com y brincatoys.es.

d) Brincatoys se reserva el derecho de verificar la identidad del cliente para cualquier circunstancia relacionada con el Programa de Puntos Brincatoys (es decir, realizar compras, devoluciones, acumular y canjear puntos, disfrutar de beneficios asociados, etc.).

III. OBTENCIÓN DE PUNTOS

"Una vez registrado en nuestra tienda en línea, el cliente se beneficia del Programa de Puntos Brincatoys, en el cual puede acumular puntos de la siguiente manera:"

Equivalencia General:

 Valor de compra Puntos Equivalencia en Euros
Compras por valor de €1 4 €0,04
Compras por valor de €50 200 $2,00
Compras por valor de 100 € 400 €4,00

 

Por cada €1 de compras de productos que realice en nuestra tienda online, recibirá 4 puntos. Cada punto acumulado equivale a €0,01(4% de tu compra excluyendo gastos de envío). Por ejemplo: si realizas la compra de un producto por un valor de €13,99, recibirás 52 puntos (13 x 4 = 52 puntos x €0,001 = €0,52).

Los puntos no pueden ser atribuidos ni intercambiados por dinero o por su valor en efectivo.

IV. VENTAJAS DEL PROGRAMA DE PUNTOS BRINCATOYS

Con el Programa de Puntos Brincatoys, todas tus compras serán recompensadas. Este programa permite a los clientes acumular puntos con esas compras que les darán acceso a las siguientes ventajas:

Por cada €1 de compras de productos que realice en la tienda en línea, recibirá4 puntos.Cada punto acumulado equivale a € 0,01 (4% de tu compra excluyendo gastos de envío).

b) Si compartes el enlace del sitio en tu Facebook, se te asignará automáticamente, una sola vez,60 puntospara usar en tus próximas compras.

Una vez al año, en la fecha de su cumpleaños, si esta información está registrada en los datos proporcionados, se le asignará automáticamente,300 puntospara usar/canjear en compras realizadas en el sitio web.

En caso de proceder al registro como cliente, se le asignará, una sola vez, de forma automática,60 puntospara usar en tus próximas compras.

e)En los casos en que un tercero realice una compra en nuestra tienda en línea utilizando el cupón de referenciaenviado por el cliente registrado,por cada tercer invitadose le asignará automáticamente,140 puntospara usar en tus próximas compras.

Unrecompensa del tercerodebe ser utilizada a través del cupón presentado en el enlace de invitación con descuento, generado en el campo "Tu enlace de recomendación", la cual es enviada por el proponente al tercero."

En caso de detectarse un uso abusivo del enlace de recomendación, en particular, con la indicación del propio proponente a través de un correo electrónico diferente, con el objetivo de defraudar el presente programa, los puntos de recompensa no serán atribuidos al cliente proponente y la compra realizada de esta manera, con el uso ilegítimo y abusivo del beneficio atribuido a un tercero, será cancelada, y se reembolsará al cliente proponente.

f) En caso de realizar una evaluación con un mínimo de 4 estrellas sobre una compra realizada, se le otorgará automáticamente, una sola vez,10 puntospara usar en tus próximas compras.

Si esta evaluación va acompañada de una fotografía y/o video, se le asignará automáticamente una sola vez,10 puntos extra, por cada uno de los instrumentos utilizados,para usar en tus próximas compras.

Durante el año, ofrecemos descuentos vinculados a diferentes promociones.

La acumulación de puntos se realizará en números enteros, redondeados hacia abajo (ejemplo: a un pedido por valor de €10,99 se le asignarán 40 puntos).

En caso de utilizar el rescate/descuento de puntos en una compra, el número de puntos atribuidos por esa compra tendrá en cuenta el valor resultante de la diferencia entre el total del pedido, excluyendo los gastos de envío, y el valor del rescate/descuento realizado.

V. CANJE DE PUNTOS ACUMULADOS

a) Los puntos del Programa de Puntos Brincatoys, ganados por los clientes, se acumularán en el saldo del Cliente Registrado o Invitado, después de que el cliente reciba la compra y solo podrán ser canjeados/utilizados por clientes registrados para futuras compras enbrincatoys.pt;www.brincatoys.com; o www.brincatoys.es.

Puede utilizar sus puntos en la tienda en línea, después de que sean acreditados en su cuenta, en la compra de productos de cualquier valor, siempre y cuando el valor del producto a adquirir sea superior al valor de los puntos rescatados/utilizados en la realización de la compra.

El descuento resultante del canje/utilización de los puntos se aplica sobre el valor total de los productos adquiridos a través del pedido y no incluye los costos de envío (Portes).

Los puntos se pueden acumular con otras promociones de descuento directo.

e)El rescate de puntosSerá realizado en números enteros ycon un mínimo de 100 puntosMediante la conversión de los puntos en un cupón de descuento que se puede utilizar en el proceso de pago de la tienda.

Puede utilizar sus puntos en la tienda en línea, después de que se hayan acreditado en su cuenta, en la compra de productos de cualquier valor, siempre y cuando el valor del producto a adquirir sea superior al valor de los puntos rescatados/utilizados en la realización de la compra.

Cuando esto ocurra, los puntos canjeados/utilizados serán eliminados del saldo de puntos existentes en la cuenta del cliente registrado.

En las situaciones en las que el cliente haya canjeado los puntos y utilizado el código de cupón de descuento en una compra, si no realiza el pago dentro del plazo previsto, la compra será cancelada y los puntosEl código del cupón de descuento no podrá ser utilizado nuevamente.

En estas circunstancias, para reponer los puntos, deberá solicitar la asignación en la cuenta del cliente de los puntos rescatados y no utilizados, siempre teniendo que generar un nuevo código de cupón de descuento para la nueva utilización de esos puntos.

El cliente registrado puede compartir el saldo de sus puntos con un tercero, convirtiendo los puntos en un cupón de descuento.

Los puntos no pueden ser atribuidos ni intercambiados por dinero o por su valor en efectivo.

VI. VALIDEZ DE LOS PUNTOS, CUPONES Y CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

Los puntos obtenidos a través de compras realizadas por el cliente registrado serán válidos por trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de adquisición del primer pedido en el que se generaron los puntos, renovándose esta fecha cada vez que el cliente realice una nueva compra o canjee puntos.

El cliente registrado será notificado por correo electrónico treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento de los puntos.

En caso de que el cliente decida cancelar su registro como cliente, solo tendrá que enviar un correo electrónico ageral@brincatoys.ptSolicitando la anulación de su registro. Este proceso de cancelación puede tardar hasta 72 horas.

Una vez cancelada la suscripción, los puntos acumulados con el Programa de Puntos Brincatoys hasta la fecha desaparecerán y no podrán ser recuperados.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En caso de devolución de productos, los puntos serán deducidos o reembolsados, según corresponda, de acuerdo con lo siguiente:

(i) Reembolso total: en caso de que un Cliente devuelva todos los productos adquiridos en una compra, se deducirán todos los puntos que fueron acumulados o canjeados en dicha compra.

(ii) Reembolso parcial: en caso de que un Cliente devuelva parte de los productos comprados en una compra, los puntos acumulados o canjeados en esa compra, si los hubiera, se deducirán de forma proporcional, basándose en el precio del producto a devolver.

b) Las deducciones de puntos se realizarán en un plazo de hasta 72 horas después de la confirmación del reembolso. Por lo tanto, hasta 72 horas después de la confirmación del reembolso, el saldo del Cliente Registrado debe actualizarse con los puntos detenidos por el Adherente.

CONSULTA DE PUNTOS Y COMUNICACIONES

El Cliente Registrado puede consultar los puntos disponibles enbrincatoys.pt,, brincatoys.com o brincatoys.es, según tu área de cliente.

b) Brincatoys enviará todas sus comunicaciones electrónicas relacionadas con el Programa de Puntos, por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente y que conste en su registro de cliente.

X. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Información sobre el procesamiento de los datos personales de los clientes se puede encontrar enPolítica de Privacidad.

X. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

a) Brincatoys se reserva el derecho de modificar unilateralmente las Condiciones Generales. No obstante lo anterior, la última versión de las Condiciones Generales aplicables al programa de Puntos Brincatoys estará disponible enbrincatoys.pt, brincatoys.com y brincatoys.es.

b) Brincatoys se reserva, también, el derecho de modificar, suspender o cancelar el programa de Puntos, en cuyo caso los adherentes serán informados a través del sitiobrincatoys.pt, brincatoys.com y brincatoys.es.

Em caso de cancelación del Programa de Puntos Brincatoys, los Participantes tendrán un período máximo de 30 días para canjear los puntos acumulados hasta la fecha; de lo contrario, estos puntos se perderán.

d) En caso de fuerza mayor, el Programa de Puntos Brincatoys puede ser suspendido o cancelado sin previo aviso a los Participantes.

XII. RESPONSABILIDAD

a) La modificación o cancelación del Programa de Puntos por parte de Brincatoys no dará derecho a ningún tipo de compensación al Adherente.

- A participação no Programa de Puntos Brincatoys requiere el cumplimiento de las Condiciones Generales. Por lo tanto, Brincatoys se reserva el derecho de cancelar las ventajas o beneficios asociados, en caso de que un Cliente Registrado lleve a cabo cualquier conducta que implique una violación de las presentes Condiciones Generales. En cualquier caso, Brincatoys cerrará el Programa de Puntos del Adherente sin previo aviso y por los medios más convenientes, sin que el cliente registrado tenga derecho a ninguna compensación, en los siguientes casos:

(i) en caso de fraude o intento de fraude en la tienda por parte del Cliente Registrado;

(ii) en caso de uso inadecuado del Programa de Puntos;

(iii) en caso de acciones destinadas a alterar el buen funcionamiento del Programa de Puntos.

c) Brincatoys no será responsable de las consecuencias causadas por la falta de comunicación con el Cliente Registrado cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el cliente.

d) Brincatoys no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento continuo del Programa de Puntos, en particular, cuando ocurra un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipo informático, mal funcionamiento de Internet, destrucción de datos por hacking o error, o cualquier otro problema técnico.

e) Siempre que sea razonablemente posible, Brincatoys notificará al Cliente Registrado sobre cualquier interrupción en el funcionamiento del Programa de Puntos. En este sentido, Brincatoys no asume ninguna responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Programa de Puntos.

XII. Jurisdicción y Legislación aplicable.

El uso de nuestro sitio web y los conflictos de consumo relacionados con el Programa de Puntos estarán regidos por la legislación portuguesa, pudiendo el cliente recurrir a una Entidad de resolución de litigios territorialmente competente considerando que las transacciones realizadas a través del mismo se consideran concluidas en el área de sede del vendedor.

b) La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pueda surgir entre el Cliente y el vendedor, de la interpretación, aplicación y ejecución de las presentes condiciones generales será sometida al tribunal de la Comarca de Faro, con expresa renuncia a cualquier otro.

Sin perjuicio de los derechos derivados de la Ley Portuguesa, en el transcurso de sus relaciones comerciales, las partes se comprometen a intentar encontrar soluciones para cualquier conflicto que surja en un espíritu de buena fe y cooperación.

XIII. ENTRADA EN VIGOR

Estas Condiciones Generales entrarán en vigor el 1 de enero de 2024.