Resolución alternativa de litigios de consumo

Siendo este Sitio una tienda de ventas en línea, en cumplimiento del artículo 18.º, de la Ley 144/2015, se informa al consumidor que para la resolución alternativa de litigios debe contactar a nuestra empresa, a través del correo electrónico geral@brincatoys.pt, la entidad competente para la Resolución Alternativa de Litigios de Consumo (RAL), del área del domicilio del consumidor, o usar la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea, disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Entidades Competentes de Resolución Alternativa de Litigios de Consumo:

1. CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo, Teléfono (+351)213847484; Correo electrónico: cniacc@unl.pt

2. CIMAAL - Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Conflictos de Consumo del Algarve, Teléfono (+351)289823135; Correo electrónico: cimaal@mail.telepac.pt

3. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Distrito de Coimbra Teléfono (+351)239821690/289 Correo electrónico: geral@centrodearbitragemdecoimbra.com

4. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de Lisboa, Teléfono (+351)218807000/218807030 Correo electrónico: juridico@centroarbitragemlisboa.pt; director@centroarbitragemlisboa.pt

5. Centro de Información de Consumo y Arbitraje de Oporto Teléfono (+351)225508349/225029791; Correo electrónico: cicap@mail.telepac.pt

6. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Valle del Ave/Tribunal Arbitral, Teléfono (+351)253422410; Correo electrónico:triave@gmail.com

7. Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo), Teléfono (+351)253617604; Correo electrónico: geral@ciab.pt

8. Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo de la Región Autónoma de Madeira, Dirección: Rua Direita, 27 - 1º Piso, 9050-405 Funchal; Correo electrónico:centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt

Para más información consulte el Portal del Consumidor en www.consumidor.pt